LO MIO ES EXCESO DE INTELIGENCIA.
TENGO TAL CANTIDAD, QUE NO ME CABE EN LA CABEZA Y HA TENIDO QUE REPARTIRSE POR TODO EL CUERPO.
NO SÉ QUIÉN DIJO ESTO, PERO TENÍA MUCHÍSIMA RAZÓN.

martes, 21 de julio de 2009

TERCER DÍA. (CONTINUACIÓN)

En este momento ya me han preguntado si quiero operarme. Afirmativo. Estoy convencida de que es la única solución.
Sé que desde ahora debo procurar no engordar y si pierdo algunos quilos, mejor.

Cuando salga de la operación tomaré líquidos y triturados en pequeñísimas cantidades, repartidas cada dos horas.

Tengo que empezar a hacer ejercicio (caminar). Al día siguiente de la operación será lo principal, andar para evitar la formación de trombos.
Después y para siempre, caminar y hacer ejercicio será vital para recuperar masa muscular.

También puede que se me caiga el cabello, pero se recupera una vez se toman los suplementos: minerales, vitaminas y proteínas.
Lo más difícil, el agua, como cuento en: EL AGUA Y YO.

Sabiendo lo que sé, debo ponerme manos a la obra.
Es muy difícil.
Pero José está conmigo. Él también sigue la dieta, que no es rigurosa. Simplemente tenemos cuidado con ciertas cosas. El único pan del día es el bocadillo del desayuno. Comemos tres piezas de fruta que, por cierto, hemos aprendido de Lucía que no importa en qué momento se tome, o mezclada o sin mezclar, lo importante es comer fruta. Mínimo dos piezas, máximo tres.

No comemos grasas, cosa que ya no hacíamos antes. (A mi no me gusta la textura de la grasa). Lo tenemos fácil.

No solíamos tomar azúcar ni dulces ni bollería en exceso, así que tampoco nos costará. Lo único que echaré de menos son algunos helados: el de nata con chocolate crujiente y el de frutos del bosque...grl...grl...grl...

Me acabo de pesar, ¡dos quilos menos que el día 3 de Julio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario