LO MIO ES EXCESO DE INTELIGENCIA.
TENGO TAL CANTIDAD, QUE NO ME CABE EN LA CABEZA Y HA TENIDO QUE REPARTIRSE POR TODO EL CUERPO.
NO SÉ QUIÉN DIJO ESTO, PERO TENÍA MUCHÍSIMA RAZÓN.

viernes, 28 de mayo de 2010

20kg.




Ya son siete semanas, 20kg. menos.
¡Esto funciona!
Ayer conseguí caminar 9km. en dos horas. ¡Qué exitazo!
El domingo a caminar en la cursa del Corte Inglés. Son 11km. Espero conseguirlo.
Ahora ya es una hora en bici, en dos veces, mañana y tarde.
La dieta es un misterio, me sienta bien una comida y al día siguiente como lo mismo y me sienta fatal.
 No sé por qué pasan estas cosas. Supongo que me estoy adaptando y veo que tardaré un poquito.
También puedo comer, de forma ocasional, barritas de proteínas. Me facilita el comer fuera de casa, aunque procuro llevar comida "de verdad" en un tapper. El día de la carrera me llevaré barritas, zumos y agua.
Hoy he sorprendido a mi marido cuando le he dicho que tengo ganas de volver a jugar al baloncesto.
Impensable hace tres meses.
Ahora, en 110kg. lo que más ilusión me hace es la cuenta atrás, dejar el 100, cuando llegue a 99kg. haré un fiestorro. No quiero pensar qué haré cuando consiga mi peso.
Debo bajar a 80kg. y después,a ser posible, 75 o 70.
Seguiré contando "cositas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario