LO MIO ES EXCESO DE INTELIGENCIA.
TENGO TAL CANTIDAD, QUE NO ME CABE EN LA CABEZA Y HA TENIDO QUE REPARTIRSE POR TODO EL CUERPO.
NO SÉ QUIÉN DIJO ESTO, PERO TENÍA MUCHÍSIMA RAZÓN.

martes, 3 de agosto de 2010

Y VAN 30Kg.!!!

Hoy, 3 de Agosto de 2010, ya son 30kg. perdidos.
A punto de perder el 1 de los 100kg. que peso ahora.


Ya llevo unas cuantas semanas yendo al gimnasio, donde hago cinta, bicicleta, remo y otras cuatro máquinas de tonificación muscular, durante 45min. En Septiembre quiero ir a piscina y a alguna clase dirigida dos veces por semana. Así, el ejercicio será muy completo.


En cuanto a la comida, hago experimentos. Aún no sé por qué, según mi doctora es normal, hay alimentos que un día me sientan bien y otro día fatal, tanto que devuelvo. De momento lo que no puedo comer es pollo, jamón, jamón dulce y pan.
Sólo acepto los biscotes untados con queso light y alguna vez con filete de jamón de pavo.
Lo que me sienta bien siempre es pescado, huevos, queso legumbres, pasta y arroz.
Hablando con compañeras que llevan más tiempo operadas, veo que coincidimos en los alimentos que no tolero.
Según mi dietista, es cuestión de tiempo. Todo volverá a la normalidad y podré comer de todo, siempre teniendo en cuenta evitar grasas y azúcares y bebidas gaseosas, azucaradas o con alcohol.
Esto lo tengo muy claro y no supone un esfuerzo, no echo de menos las bebidas de ningún tipo. Bebo agua, leche semidesnatada en el café, leche de soja y zumos.


No sé exactamente cuántas tallas he bajado en la ropa. Pierdo peso muy rápido y la ropa me queda grande en dos semanas.
Hasta que llegue a mi peso la compro en mercadillos y en tiendas baratas, donde las tallas no coinciden con las reales.
Lo único que he comprado “de verdad” es la lencería y aquí sí sé que he bajado dos tallas.
Los análisis me han salido bien, sólo el calcio algo bajo. Tengo que tomar más lácteos: leche, queso y yogures.
La proteína muy bien, me dice la nutricionista que termine la que me queda y que ya no necesito tomar más.
También me receta unas vitaminas específicas contra la caída del cabello. Me cae a mechones, sobretodo cuando me lo lavo. Pero es normal, que nadie se asuste, en unos meses todo volverá a la normalidad.
En general estoy muy bien, animada y contentísima.


Aún me quedan 20kg. que perder. Calculo que para Navidad casi lo habré conseguido.

2 comentarios:

  1. !Que bello incentivo Anna! Perder tanto peso !Admiro tu fuerza de voluntad y coraje para someterte a esa operaciòn.
    Toda la suerte del mundo para vos!

    Cordiales saludos a la Flia desde Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena!
    Yo necesito perder 10 kilos y como soy adicta a la cerveza, lo llevo bastante mal en el sentido de que no soy capaz de pasar por la nevera en estas tardes calurosas de agosto e beber un par de ellas. Pero he recuperado mi ritmo habitual de natación y sé que esto hace milagros en mi, lo mismo que dejar a un lado pan, dulces y azúcar (estos dos últimos no me cuesta, pues a penas tomo azúcares) y embutidos (esto tampoco me cuesta.

    Admiro tu fuerza de voluntad. Verás como en breve tendrás un cuerpo 10, sano y saludable. Luego sólo queda mantenerse. En serio, Felicidades.

    Besos. También para ese otro personaje que sale en la foto.

    ResponderEliminar